HostingReseller HostingCorreo Web

Terminos y Condiciones

CLAUSULAS DEL CONTRATO

PRIMERO: El cliente conviene en contratar con GRUPO CYBAC El servicio de Web Hosting, bajo la modalidad que se señala en la cláusula segunda del presente contrato el cuál le permitirá contar con un sitio, en los servidores de GRUPO CYBAC. Este servidor podrá ser accesado o visitado, por los usuarios de la red Internet.

SEGUNDO: El servicio de Web Hosting se prestará en una de las siguientes modalidades, de acuerdo a lo señalado en este documento.

TERCERO: No será responsabilidad de GRUPO CYBAC, que su nombre de dominio ya haya sido tomado por otra empresa o persona en cualquiera de los organismos reguladores de nombres de dominio, el cliente deberá señalar el nuevo dominio que pretende registrar.

CUARTO: GRUPO CYBAC no se hace responsable ante los siguientes eventos:
  • Cortes del suministro Eléctrico, provocado por las compañías eléctricas.
  • Terremotos, que impidan dar un servicio óptimo o completo.
  • Incendios en nuestras oficinas, centro de datos, ajenas a nuestra responsabilidad.
  • Cortes de enlaces nacionales o internacionales, proporcionados por empresas proveedoras de Internet.
  • Mal uso de las cuentas de acceso.
GRUPO CYBAC, obliga a sus clientes, por seguridad a tener un respaldo de toda la información que mantengan en nuestros servidores.

QUINTO: GRUPO CYBAC, se compromete ante cualquier evento, distinto a los detallados en el Artículo Cuarto, a proporcionar un servicio óptimo, y estable, así como en un plazo de 48 horas, dar solución a los contratiempos o problemas que sean de nuestra responsabilidad.

SEXTO: GRUPO CYBAC no tendrá responsabilidad alguna por el contenido de la información que el cliente coloque o haga residir en el sitio del servidor de GRUPO CYBAC, utilizado en virtud del presente contrato. No obstante lo anterior, GRUPO CYBAC, podrá poner término al presente contrato y en cualquier momento, si a su juicio la información puesta en su servidor, por el cliente atenta contra la ley , la moral o las buenas costumbres o afecta a terceras personas.

SEPTIMO: Las condiciones comerciales del presente contrato podrán ser modificadas, por GRUPO CYBAC, previa notificación al cliente con una anticipación de al menos 30 días a la vigencia de las nuevas condiciones, al efecto se utilizará el correo electrónico del cliente o carta.

El Cliente, en caso de no aceptar las nuevas condiciones comerciales, del presente contrato podrá ponerle término al mismo, comunicando su intención en tal sentido a GRUPO CYBAC, antes de la entrada en vigencia de las nuevas condiciones, sin costo alguno para él, de lo contrario se entenderán estas aceptadas por el cliente.

OCTAVO: EL CLIENTE contrata el servicio de Web Hosting y se obliga a pagar a GRUPO CYBAC Mensual, Semestral ó Anual, según sea la forma de pago elegida por el cliente y la tarifa señalada para cada plan, para la modalidad del servicio contratado antes del día 30 del mes facturado.

NOVENO: GRUPO CYBAC facturará al cliente el servicio contratado, por períodos Mensuales, Semestrales ó Anuales, según sea la forma de pago elegida por el cliente con pago anticipado. En caso demora o simple retraso en el pago del servicio contratado GRUPO CYBAC suspenderá dicho servicio. La reposición del servicio se hará una vez que se paguen todos los cargos pendientes y adeudados por el cliente.

DECIMO: El presente contrato tendrá una duración indefinida y cualquiera de las partes podrá poner término manifestando su voluntad en tal sentido, a través de una comunicación escrita despachada al domicilio de la otra, con una anticipación de a lo menos 30 días de la fecha en que se desee ponerle término.

No obstante lo anterior GRUPO CYBAC no realizará devoluciones de dinero a aquellos clientes, que hubieran cancelado en forma anticipada, por períodos superiores a un mes y que deseen poner término a dicho contrato con anticipación al término de los períodos cancelados, a excepción de que GRUPO CYBAC, no cumpla con un servicio óptimo, y que sea exclusivamente de su responsabilidad tal como se estipula en este contrato. (ANEXO QUINTO).

DECIMO PRIMERO: GRUPO CYBAC dispone que los pagos de cualquiera de nuestros servicios, mensuales, trimestral semestrales y anuales, deben ser pagados por OBLIGACIÓN.

GRUPO CYBAC NO AUTORIZA A NINGUNO DE SUS VENDEDORES a cobrar AL CLIENTE abonos, mensualidades o contratos anuales de cualquiera de nuestros servicios a excepción de la Factura de Nuestra Empresa.

DECIMO SEGUNDO: El presente contrato tiene una vigencia indefinida y se renova una vez terminado el peq pedríodo pagado por anticipado, para cancelaciones y/o cambios de planes, el cliente notificará a GRUPO CYBAC con un mínimo de 15 días antes de finalizar el período del servicio pagado.

DECIMO TERCERO: GRUPO CYBAC se reserva el derecho de poder suspender cualquier sitio que contenga, almacene o distribuya material que viole leyes ó derechos de autor, El contratante acuerda indemnizar y librarnos de cualquier responsabilidad por daños, reclamos resultantes del uso nuestros servicios por parte del contratante o terceros relacionados al mismo tales como archivos Mp3, Programas piratas, archivos piratas y/o hackers; Robots para Irc; Sitios Warez y demás contenido ilegal.

DECIMO CUARTO: GRUPO CYBAC tiene el derecho de Negación de Servicio, Nosotros nos reservamos el derecho de negar o cancelar servicios a nuestra absoluta discreción. Si algún término o condición no son seguidos a cabalidad será causa de la terminación inmediata de la cuenta.
Terminos y condiciones